“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 20 de abril de 2012

GANAS DE PLAYA

Hoy me he levantado con ganas de ir a la playa. Necesito estar en la playa. A los que somos de tierra dentro nos pasa algunas veces que sentimos una necesidad imperiosa de estar junto al mar. Seguro que tendrá una explicación científica, psicológica, o psiquiatrica. Necesito descansar tirado en la arena sin nada más que el sonido del mar y el calor de sol.

 

En mi caso así me gusta más.


Necesito pasear en soledad a orillas del mar sin perder el horizonte y sin pensar en la vuelta

y necesito ver cosas como estas, que me alegren la vista, la vida, y alguna cosa más.











 Y ¿por qué no?, esto también estaría pero que muy bien.


¿Mira que si coincidimos este fin de semana los dos en la misma playa y no lo sabemos? Con todos los tios que me cruce o vea en la playa pensaré que eres tú.


9 comentarios:

Aarón dijo...

Todavía no hace tiempo para ir a la playa, y te lo puedo decir yo, que vivo a poco más de 20 km del mar. El otro día me acerqué para pasear con unos amigos y sólo estaban los típicos ingleses jubilados, que esos sñi que no tienen frío. Pero de buen ver ninguno...

Argo dijo...

¡El xulo del bañador negro está tremendo!

Anónimo dijo...

El último, delicieux.

Rex.

Anónimo dijo...

Increíble blog. Lo he conocido no hace más de dos días. Siempre que entro termino haciéndome una paja. Gracias. Os seguiré todos los días.

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de descubrir el blog y me ha dejado alucinado y cachondisimo!
Muchas gracias al autor por la dedicacion y las ganas. Selección de fotos inmejorables, sexys y sexuales. Joder, suuuuper!!!

Anónimo dijo...

Las fotos buenísimas y los comentarios calientes, nos dejas a todos con ganas. Yo voy a buscar ya mis bañadores, tengo uno blanco que mojado se pega y marca todo bien y me encanta

David dijo...

Yo también he pensado lo mismo. El domingo a la playa con un bañador sexy marcando paquete. Seguro que no pasa nada pero me estoy poniendo supercachondo de ver tanto macizo con esos paquetes.

Anónimo dijo...

Noté pongas nada

unai dijo...

Hola leo! Totalmente de acuerdo contigo. A mi tambien me gusta mucho la playa y como la tengo cerca, voy a menudo.Hoy mismo voy a ir y pensare en ti mientras me doy unos baños de sol e incluso de agua.eso si, en pelotas.