“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 2 de abril de 2012

PAQUETES UNIFORMADOS

Hace tiempo que no dedico una entrada a los uniformados, y está claro que nos ponen, ...
 
 
... y sus paquetes mucho más.




6 comentarios:

ALON dijo...

La verdad es que tienen su morbo, como el tio tenga buen cuerpo y el uniforme se le quede bien pegado es un espectaculo ver a esos machos, vivo cerca de un cuartel de la guardia civil y vaya, que paquetones marcan algunos, se me van los ojos.....

Anónimo dijo...

El blog es fantástico, está lleno de contenido muy completo, adecuándose siempre al tema de tu entrada. Llevo viéndolo desde hace bastante tiempo sin atreverme a comentar, pero al finalo tengo que dedicar este comentario a tí, estupendo blogger, porque tienes un gusto y un arte para encontrar fotos buenas que este comentario se queda corto.
Un placer, seguiré entrando.

Saludos, Anónimo. (Lo siento, sé que te fastidian que seamos anónimos, jeje)

Anónimo dijo...

mmmm.... buenna comida me pegaria.

Alon dijo...

Habeis visto estos dias las procesiones de la legion????!!!,dios mio, que hombres, que bien les queda el uniforme,que armamento(por delante y por detras),jajaaa

Anónimo dijo...

Me ha gustado el legionario que tío jejeje. Y eso que yo no soy muy de autoridades pero cuando uno ve ciertas cosas no puede evitar resistirse. Firmaré como Platero para que no te lies con tanto anónimo. Te he comentado en la primera entrada, soy el del email.
PLATERO ¿porqué Platero? Porque soy fan del vocalista, solo por eso.

carlos. dijo...

No hay nada más morboso que un tio con uniforme y un paquete enorme, enseguida piensas que ¡ pollon debe de haber debajo de ese pantalón! Me encanta mirarlos sin disimulo, por si acaso cae.