“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 11 de abril de 2012

PROPUESTA PARA LOS SEGUIDORES ASIDUOS DEL BLOG

La entrada anterior de los calzoncillos de color me ha dado una idea que, creo, os va a gustar. Sois muchos los seguidores fieles al blog, que a diario buscáis la entrada del día. ¿Que os parece si hacemos algo todos a la vez?. Creo que es algo divertido y que tiene su puntito de morbo.
 
Os propongo algo. Mañana, día 12 de abril, vamos a ponernos todos los seguidores del blog los calzoncillos más coloristas, alegres o divertidos que tengamos. Le llamaremos el DÍA DE LA ALEGRÍA INTERIOR. A todos los seguidores de este día les pido que dejen en esta entrada su comentario contándonos como llevan el paquete de colorista y alegre.

Espero que os guste la idea, y sobre todo, os divierta tanto como a mi. Y espero que no sea la única vez que hagamos algo así. Podéis mandarme email proponiendome otras locuras conjuntas que podamos hacer todos los seguidores de "Paquete a Paquete".

9 comentarios:

Rubén dijo...

Muy buena idea, también estaría bien si se puediese publicar, si quieres yo te mando mi foto de paquete colorista por e-mail, y la publicas si quieres.
Por cierto, muy buen blog, hay cada entrada que me vuelve loco, y eso que hay algunos paquetes que se ven por ahí que ya lo hacen.
Un saludo.

Angelillo dijo...

Yo lo llevo azul pitufo con la cinta de calvin klen en morado claro... Pedazo de paquete marco con ello!!! y no me avergüenzo...

Anónimo dijo...

Yo tendría un paquete colorido, si no fuera por que me compraron unos boxers inadecuados a mis portentosas piernas jeje.

Leonardo dijo...

Espero que Rubén no sea el único en sumarse a esta propuesta y que Angelillo mañana se ponga uno más atrevido si puede. Mañana os contaré, como espero que hagais todos vosotros, el que yo tengo pensado ponerme.

MASDS63 dijo...

MUY BUENA IDEA AMIGO, ES UNA LOCURA PADRE Y SUPER DIVERTIDA TENDREMOS QUE PONERNOS COLORIDOS ES UN HONOR PODER PARTICIPAR Y MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG ME ENCANTA

Ederino dijo...

muy buena idea!!! porque así conoceremos la creatividad que todos traemos adentro.... jejeje sera divertido. ¡saludos! y esto ya comenzo!!!!!!

Jose dijo...

Hola Leonardo soy nuevo y ante todo felicitarte por tu trabajo en esta pagina y mantenerlos a los tios mas unidos que ya nos hace falta.
Yo he seguiso lo de hoy y llevos unos gallumbos de colorines de dibujos animados y estoy pensando que cuando esta tarde este en el gisnasio vea mas de uno con este tipo de gallumbos sabre que tambien son seguidores de tu pagina.

Anónimo dijo...

NOOOO lo acabo de leer, el próximo día de la alegria interior que sea con un poco más de tiempo, que yo los tengo todos llamativos jejej

santander dijo...

Hola Leonardo. Lo primero felicitarte por esto que nos ofreces cada dia... Soy relativamente nuevo aqui, lo descubri por un amigo q m mando una foto del bloc y desde entonces entro a diario... Con lo que conlleva ello, agarrar unos calentones q termino con los pamtalones bajados... Jajaja un saludo