“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 6 de noviembre de 2014

CULOS EN ACCIÓN

Creo que después de un buen paquete, de loque más nos gusta presumir es de un buen culo, redondeado, prieto y fuerte.





No me digáis que no es un verdadero place ver a estos jugadores en pelotas luciendo esos culos macizos. Aunque viendo estas imágenes en movimiento de lo que nos da ganas es de acompañarlos. ayudarle a este tipo a bajarse los calzoncillos para disfrutar plenamente de ese culo que tanto promete visto así.


y, por supuesto, acariciarlos suavemente hasta hacerlos gemir de placer.


Aunque un buen culo presentado y visto así sólo invita a una cosa.


No sé que me gusta y me pone más, si ese culo dispuesto a follarlo a placer, ese otro dispuesto a follar con fuerza, o esos huevos golpeando los huevos y el perinéo de follado. JODER!!!! si hasta creo que me voy a corre viéndolos!!!

9 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno no puedo elegir una foto, me quedo con todas!!!! Que culos más maravillosos!!! Los quiero todos!! Llego ahora del trabajo y voy a hacerme una buena paja!!!

Anónimo dijo...

Oh dios mio como me has puesto con esta entrada leo. Tanto culo entregandose. Esto solo invita a follarlos. Cualquiera de ellos estan genial pero al de la foto cinco le acabaria yo de bajar los calzoncillos, mejor dicho se los arrancaria para hacer que ese culito maravilloso y su dueño arañasen el cielo con las uñas. Y con el yo tambien. Oooo me dedicaria en cuerpo y alma a ese culo saboreandololo, penetrandolo con mi lengua hasta que estuviese preparado para que me hundiese en el hasta lo mas fondo pegando mis huevos a sus nalgas y follandomelo con delicadeza al principio para poco a poco dejarnos llevar por la lujuria y envestirlo con fuerza y suavidad al mismo tiempo hasta acabar corriendonos los dos,el sin tocarse, y saltandosenos las lagrimas por la intensidad placentera del orgasmo. Yo despues tambien dejaria que me hiciese los mismo.
Si si si leo fantastica entrada. Que vivan los culos.
Saludos mios y de mi paquete. Besos queridos paqueteros
Canterville

Luis Javier dijo...

leo querido como siempre revolucionas mi imaginación la foto 3 agarrandose los huevo me enloquece y me llevan a hacerme una paja seguro gracias x estas imagenes que hacen volar la imaginación

Anónimo dijo...

Hola Leo. Cómo andas? Bueno espero que bien y más aliviado con tu trabajo. La verdad que esta entrada está muy pero muy buena.de optar me gustaría estar con el equipo en bolas pero laque me mola es la última esa si está para noche y día. Dar duro y parejo con esa buena herramienta de pura carne. Quebien la pasaría. Jajaja! Espero alguna foto tuya ver alguna vez. Apuesto a que debes cargar bien y buen culo has de tener.
Saludos desde ARGENTINA-MEL

mario 20 dijo...

joder Canterville como te las gastas, entre la entrada de leo y tus comentarios me estoy cascando una paja que no veas lo dura que la tengo. Solo de imaginarme que eso me lo haces a mi...madre mia.
Como me ponen los culos leo, muchas entradas asi jaja y alguna de clazoncillos jeje.

Osete81 dijo...

Hola Leo, de la ultima foto todo es morboso. Es imposible elegir. ¿Que posición elegirías? Yo las dos... Los dos papeles son igualmente divertidos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Andamos todos en las mismas jajaja

Josshe dijo...

Sin duda la 5ta foto es toda una invitación, tengo 3 o 4 años de entrar a tu blog sin adentrarme a escribir pero hoy por fin lo he hecho gracias por hacer nuestra imaginacion volar la mejor pag en toda la web, saludos desde Honduras C.A.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Estoy viendo entradas antiguas y.. si no comenté nada en su momento pies lo hago ahora.

uff si que culamen tiene el personal. Me encanta ese grupo de tios en pelotas. Y el del espejo tambien. El que se edtá bajando el slip yo le ayudaria para luego clavarsela y ya esos huevos golpeando uff que buena follada le pega. Voy a ver un par de entradas mas y me pongo a lefar !!

Un saludo de Rabobitch