“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 17 de noviembre de 2014

EL DISFRUTE OCULTO DEL BALLET

Un amigo fiel del blog me pide una entrada dedicada a ese maravilloso mundo de los paquete tan artístico de los bailarines en mallas. Siempre he pensado que fue un error que se perdiera esa prenda y forma de vestir en el hombre. En el Renacimiento las mayas formaba parte de nuestro vestuario, y no había nada malo en que los hombres mostraran su masculinidad hasta esos extremos. Hoy en día sólo lo vemos en el ballet o en el deporte, aunque en este último caso muchos hacen todo lo posible para que no se les marque el paquete. No comprendo por qué hay hombres que se avergüenzan de lo que llevan entre las piernas. Cuestiones de la mala educación que nos han dado.
 Bueno, aquí tenemos estos deliciosos paquetes del ballet. Vamos a disfrutarlos.












El mundo de las mallas, las medias y el nylon tienen un morbo especial para muchos. y a la primera de cambio se calzan unas medias de nylon o unas mayas de lycra para ver y disfrutas de sus paquetes, paquetes, que desgraciadamente, nunca van a mostrar en público, a no ser que sea bajo un disfraz.
















Canterville, has quedado satisfecho con esta entrada? 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias leo,no sólo canterville sino todos los que disfru tamos de tan excelsas y maravillosas tomas.alphonzo de tejas.

cardi dijo...

Me encantan los bailarines y los tíos en mallas!! Siempre me han puesto muy cachondo!! En el gym no puedo dejar de mirar a los tíos y a sus paquetes! Ahora muchos corredores también llevan mallas y me encanta ver sus paquetes saltando!!
Los bailarines me parecen muy hermosos en mallas, con esos tangas que les redondean los paquetes!! Las mallas les resaltan la musculatura y les marca un culo impresionante!!
Me encantaría follar con uno y frotar mi polla dura contra su paquete!!
Saludos a los paqueteros!!

Anónimo dijo...

Oh dios!!!!!!!! Que si he quedado satisfecho??????muchisimo mas que eso leo. Mil y una, millones, billones, trillones de gracias amigo. Mil gracias por atender a mi peticion y de una manera tan exquisitamente perfecta. Ver una entrada en este blog relacionando dos cosas que tanto me gustan( paquete y ballet) es un sueño hecho realidad. Un sueño que acabas de cumplirme leo. Eternamente agradecido campeon!!!
Y es que junto con la opera el ballet es una de mis aficciones que me apasionan. Ver como esos bailarines se mueven de forma tan elegante y fluida en el escenario y todo el tiempo sobre las puntas de los pies. Sobretodo las chicas. Y con el calor añadido de que este maravilloso espectaculo nos trgala unos paquetes de infarto en el escenario. Las mallas, benditas ellas, nisdejan ver lo mejor de los bailarines, la mejor parte de su anatomia que junto con el baile hacen un espectaculo de lo mas artisticamemte delicioso. Varias de mis fantasias se desarrillan en kos vestuarios de los bailarines sobando paquetes enfundados en mallas despues de una actuacion, sudados y calentitos. Arrancando mallas para liberar a las fieras. Uiuuu como.me pongo.
Gracias nuevamente leo. Y como a te dije en una ocasion: la grandeza de las personas no se mide por su tamaño fisico sino por el.interior, ppr el tamño de sus buenos sentimientos, el tamño de su bondad, de su nobleza, de su carisma y sus buenas cualidades. Y aubque no te conozc en persona estoy completamente seguro y convencido de ello cuando digo: LEO ERES GRANDE. ERES ENORME
Saludis mios y de mi paquete
Besos queridos paqueteros y a lo mejor os aficcionais al ballet jaja
Canterville

Anónimo dijo...

Mae, Leo( Mae le decimos en Costa Rica a los amigos)vos no salís en ninguna de esas fotos?

Osete81 dijo...

Hola Leo,

Muy bueno. Como se marca todo...

Osete81

Anónimo dijo...

Excelentes imágenes y muchas gracias, resultan mucho más eróticas que las de hombres totalmente desnudos

Anónimo dijo...

Hola Leo, desde Colombia, muchas gracias por estas imágenes tan sugestivas, mucho más eróticas y excitantes que las de tipos desnudos . Te quiero sugerir una entrada en la que los lectores enviemos fotos de nuestros paquetes y que nos identifiquen utilizando la pulsera roja, seria una buena manera de reconocernos y saber quienes somos al menos por los paquetes.

Anónimo dijo...

Ufffff!!!! Que psada de paquete!!! La ultima foto me chifla!!!

Carlos dijo...

Me quedo con las 10 últimas fotos!!! Madre mia que delicia!!!

Unknown dijo...

Jo! Que cosa mas bonita la ultima foto, que polla mas apetitosa uf! Que foto!!

Anónimo dijo...

Que ppst tan bueno. Me ha puesto burro total. Recien estoy conociendo.el.blog y me encanta. Tremandas pajazas. Muy buena la sujerencia del seguidor que la pidio. Me ecantan esos paquetes de las fotos

Unknown dijo...

Hola leo
Qué maravilla y manera de imaginarme en un visita al balet encontrarme con unos de estira chicos en el baño jajajaj.y hablar porsupuesto.
Tu amigo chileno ��