“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 26 de julio de 2015

REBAJAS DE CALZONCILLOS. HABRÁ QUE APROVECHARLAS

Las rebajas se están terminando y no nos podemos quedar sin renovar los calzoncillos. Dos cosas a tener en cuenta que ya hemos hablado muchas veces.
Primera: Los calzoncillos los tenemos que comprar nosotros. Nuestras mujeres o madres no tienen ni idea de lo que nos gusta o nos sienta cómodo y bien.
Segunda: No todos los calzoncillos son iguales, ni todos los modelos sujetan, recogen, marcan igual nuestro paquete o sirven para todos los pantalones.

La primera la habrán comprobado muchos que tuvieron la valentía de decirle a sus madres o mujeres: no me compres los calzoncillos que ya me los compro yo que sé de que va eso, igual que tú sabes de tus bragas y sujetadores. Y la segunda también la habrán comprobado los que, como yo, tienen en el cajón de los calzoncillos más de un modelo diferente y sabe perfectamente cual hay que ponerse con cada pantalón y cual marca más o menos paquete.

Dicho esto, aquí os dejo sólo algunas propuestas para que os entre ganas de ir de compras y renovéis de una vez por todas ese patético cajón de los calzoncillos que os tienen vuestras queridísimas madres o esposas. Fijaros en sus cajones y encontraréis toda una amplia variedad de lencería. que contrastará con el vuestro.





























Como muestra no está nada mal, verdad? y no os prestéis a engaño, no hay por qué gastarse un dineral. Hay marcas muy caras pero también hay marcas a muy buen precio y más en época de rebajas.

18 comentarios:

EL ENCUBIERTO dijo...

Los calzoncillos estan estupendos, lo que pasa es que te los compras, te los pones, te miras al espejo, te la meneas un poco la polla para que destaque mas y nada no consigues parecerte a los tios de las fotos que nos ha puesto Leo
Tendrian que vender junto al calzoncillo un vale para pasar una noche con unos de estos tiazos
De todas formas os dire que un dia en Chueca en una tienda pequeña de ropa interior sexy tuve una experiencia genial con el dependiente que termino haciendome el una paja en el probador pero no creo que pase a menudo

Mario 21 dijo...

Lo siento leo, es muy complicado fijarse en los calzoncillos con semejantes paquetes. Ya sabeis que me encantan este tipo de entradas, me pone mucho un buen paquete en su sitio y guardado asiq ue estoy encantado.
Yo me quiero comprar un suspensorio, siempre me ha apetecido e igual te hago caso y me paso por las rebajas. Tambien me ha molado mucho el tercero por el final que es trasparente XD pero estos dos calzoncillos seria mas por vicio jejeje
Loq ue si que veo imprescindible es que sean como el ultimo, que se pueda sacar la polla. Me parecen super comodos para muchas cosas, entre ellas una buena paja XD
Gran entrada Leo, un toque de paquetes para todos.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo leo contigo una vez mas. Solo nosotros sabemos que calzoncillos nos gustan y nos sientan mejor ya que somos los que los llevamos. Yo me los compro yo. En alguna ocasion me han regalado alguno y la verdad tengo que decir que uno de mis calzoncillos preferidos en este momento es uno que me regalaron. Aunque no suele ser lo usual ya que nosotros somos los que mejor escogemos para nosotros mismos. Por ejemplo ahora esta la gente loca con los calzoncillos sin costuras por su comodidad dicen sin embargo a mi no me gustan y cada dia los odio mas. No sujetan bien el paquete dejandolo caer por cualquier lado y hasta parece que lo aplastan pq no tienen esa forma redondeada que acoge la polla y los huevos como debe ser. Con alguno de estos me tiene pasado lo de colocar tu paquete(depende del pantalon pero casi siempre suelo llevar la polla hacia arriba) y pasadaa unas horas mi polla esta hacia abajo y callendo paor la pierna del calzoncillo sin costuras incluso quedando la punta fuera del calzoncillo pegada a la pierna. Los odio. Los calzoncillos a la altura de la polla y los huevos deben tener las costuras que hagan que tu paquete tenga el sitio que se merece. Comparable mas o menos a la copa de un sujetador de chica. Estas rebajas no me he comprado ninguno ya que lo habia hecho antes. Me quedaria con los calzoncillis de las fotos trece, quince y diecisiete. Los de la quince perfectamente para el dia del calzoncillo loco que tanto hace que no hacemos. Y los calzoncilkos blancos que me ponen malo. He de decir que con los tios mr quedaria con todos y no hacia falta que trajeran gayumbos jeje.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

La verdad que a estos tios, cualquier cosa les viene bien. Para gustos, a mi el slip sigue sin gustarme, no hay como liarte con un tió, estar besándote y cuando desabrochas el pantalon encontrarte unos slpis, buff, se me baja todo, lo siento.
Iñigo.

Anónimo dijo...

¡Leo! Joder, últimamente has escogido tan bien las fotos que ya no puedo decir "el de la 5, la 7 y la 9", los quiero a todos para romperme el culo y para darles unos buenos lengüetazos a sus paquetes sobre el calzoncillo, antes de liberar sus pollas para comérselas hasta los huevos.

Anónimo dijo...

Yo me he comprado uno en azul y amarillo y otro negro los dos tipo bóxer, los que más cómodos llevo. Excelente muestra que pena que no desfilen delante nuestro para ver cómo les sienta jaja
ADOL.

Anónimo dijo...

Demasiado tiempo sin ti.
Juan.

Anónimo dijo...

Leo que nos teneis muy abandonados, pero ser ub agasajo obsevar tus antiguas entradas.
Carl

Anónimo dijo...

UUUUJJJ!!!!Rico posar así en boxer! a mí me gusta mucho ponerme boxer! y nó largo sino del corto! y casi ajustaito me gusta que se me MARQUEN los huevos y mi VERGA!!!! clarooo!!!! gusto muy! varonil!!!! AAahhh!!!!!

Anónimo dijo...

este verano yo he estrnado bañador...para cuando un reportaje nuestro?¿

mario 21 dijo...

AY LEO, no sabes las ganas que tengo de que actualices los comentarios! Que hace mucho que no hablamos los paqueteros! XD
Disfruta de los ultimos dias, supongo, de vacaciones!

Adriano dijo...

Hey! Llevas mucho tiempo sin publicar amigo! Qué pasó? Me gustaría pedirte que la próxima entrada fuera de hombres en el wc público. Espero que publiques pronto!

Antonio dijo...

Yo solo puedo decir que la galeria de tios en interior...sobre todo en Boxer blanco y ajustadito me pones a mil por hora.....Me ncanta ver a los tios en BOXER....Joderrr no lo puedo evitar....y al final siempre termino ...bueno ya os lo imaginareis.......Ufffffff

EL ENCUBIERTO dijo...

Me parece muy bien la propuesta de Adriano y en todo caso la peticion de que Leo vuelva a alegrarnos la vida con sus imagenes y comentarios

Anónimo dijo...

Coincido con mario 21 cuanto tienpo sin leeros paqueteros. Que alegria. Pero tu lro disfruta de tua vacaiones que el resto del año es largo pa poder comentar y disfrutar de tus entradas
Canterville

Anónimo dijo...

Leo podrías poner una entrada con chicos en chándal y k se los marque el paquete k eso m pone mucho
00doble

Anónimo dijo...

Leo, ¿cuándo vuelves a deleitarnos con fotos de tu polla? Tenía la esperanza de encontrar una foto de tu paquete aquí, envuelto en unos calzoncillos blancos. No sabes cuántas pajas y chorros de lefa les he dedicado a las fotos de tu pollón. Me encantaría venirme sobre tu polla y tu vientre y que tú te vinieses sobre la mía, o mejor aún, sobre mi cara. ;)

Fko dijo...

Ya que hablas de calzoncillos, tenía una pregunta, ¿como se colocan el miembro dentro de los calzoncillos los miembros de este blog?
Parece que ahora hay una tendencia a llevarlo hacia abajo, pero de toda la vida he pensado que todo el mundo lo llevaba hacia arriba :-O