“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 31 de enero de 2016

LA BELLEZA DE CADA PARTE

Cuando no se tiene el todo nos conformamos con una parte.
Todo se puede dividir en partes.
Todo se compone de diferentes partes.
Todo se puede descomponer en partes.
El todo nunca es mejor que sus partes.
Las partes hacen el todo.
Y sin cada parte en su lugar y en su momento nunca tendríamos la belleza del todo.
¿La belleza es del todo, o de lo que aporta cada parte?
La belleza sólo la descubren los que son capaces de detenerse en un detalle.

bulgeb:

http://bulgeb.tumblr.com
http://bulgegrab.blogspot.com

hot4hairy:

Do you see what I see?
http://hot4hairy.tumblr.com

michelangeloss:http://michelangeloss.tumblr.com/







botanyandbooks:

ass appreciation


buffskruffnskank:

Simmer Down And Pucker UP  buffskruffnskank.tumblr.com





iluvboyz:

http://www.billinexile.com


fotofanisback:

http://themaleimage.blogspot.com




… me 2016. ©

dicksforgirls:


submission







17 comentarios:

mario 21 dijo...

Vuelvo a estar sin palabras Leo. era dificil, pero esta entrada me gusta bastante mas que la anterior, tanto por el texto como por las fotos. Me parece super bonita e interesante!
MUchas gracias otra vez Leo!!!

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros

Como siempre una entada genial, como nos gustan las partes que nos enseñas, tan elegantes, en blanco y negro. Y cuando nos enseñas el todo tambien estupendas. Muy buenas fotografias, me encantan esos paquetes tanto en reposo como erectos, esas manos, esos pechos, esos glúteos y esas piernas musculosas....y esos huevos que se dejan asomar en un descuido...

Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Leo te superas en cada entrada. Bestial. Yo creo que la belleza es un conjunto de todas las partes. No todas las partes son bonitas pero el conjunto de ellas hacen un todo bellisimo. Un.pequeño detalle hace que un todo no tan bello sea perfecto. Esa pequeña cicatriz que hace que un pecho sea imperfectamente precioso. Un rostro no tan agraciado que es embellecido por unos ojos que te hacen enloquecer. Esa pequeña manchita de la foto dos que hace elevar la bellaza de ese paquete marcado en el pantalon de algodon hasta el cielo. Ese pelo pubico que asoma en esa ingle de la foto nueve acompañado de esa mano varonil con unas uñas perfectamente cuidadas. Ese huevo que asoma por el pantalon como en varias fotos. Esa gota de semen que se quedo olvidada en una pierna y que hace subir tu libido de forma abismal. El brillo de un glande especialmente excitado como el de la foto venticinco que hace que sin pensarlo te lo lleves a la boca de forma desaforada. Esa pequeña caricia con la lengua que te hacen en una oreja y que hace que te corras de forma indescriptible, esa gota de preseminal cogida con el dedo de la penultima foto....
Opino como tu leo. La belleza esta en los pequeños detalles. Una sonrisa, una estrella que brilla especialmente, una palabra de cariño, una caricia suave pero intensa, un roce casi imperceptible, una pequeña abultacion en una bragueta.. . Todos esos detalles hacen que tu dia sea grande y bonito.
Y que es bello y que no? Lo que para uno es bonito para otro es soez. Lo que para uno es perfecto para otro es una tara. La belleza es muy relativa pero lo que hace que un todo sea grande y bello son los pequeños detalles que lo conforman.
ESTA ENTRADA ES MARAVILLOSA LEO
Besos
Canterville

jesús dijo...

Leo impresionantes las fotos de esta ultima entrada, encantado de ver cuerpos de tios desnudos pero ver fotos de partes que podríamos pensar eróticas en fotos tan bellas es de admiración y tu como capitán de esta selección tienes mi mayor agradecimiento.
Un abrazo Jesus

Fil0gelos dijo...

coíncido con Jesús, me gustan estas últimas entradas tuyas, son tan sugerentes que excitan el órgano sexual principal, el cerebro.

Anónimo dijo...

Hola Leo y demás paqueteros! Hace tiempo no ingresaba al blog... Las dos últimas entradas sublimes aunque debo reconocer que ésta última me ha puesto a mil! Esas figuras insinuantes liberan todo mi deseo contenido de sentir un cuerpo masculino junto al mío... Por ahora sigo manteniendo las fantasías y el deseo. Un saludo a todos los paqueteros desde el fin del mundo! Angel

Anónimo dijo...

Otra preciosa entrada. Cómo me gustan estos detalles. No valen las palrbas, tan solo deleitarse.
ADOL

Anónimo dijo...

Sin palabras Leo y con el corazón y los demás sentidos embargados. No tengo palabras solo un fuego interno que me abrasa y como Angel mi eterno deseo de tener un cuerpo masculino junto al mio y mientras manteniendo las fantasias y el deseo.
Unai yo también dispuesto a esa quedada. ¿Se hará?
A ti Leo GRACIAS por estos soplos de aire fresco en mi vida.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros,

En primer lugar os diria a los anónimos que os pongais un nombre, el que sea, para poder reconocer vuestros comentarios.

En segundo lugar deciros: Que Las Fantasias Se Pueden Hacer Realidad.
Yo lo conseguí hace quince dias y fué maravilloso y muy especial.

Un saludo para todos y para uno en especial de Rabobitch.

Freddy P. dijo...

Es la primera vez que me atrevo a escribir, pero te confieso que te leo desde hace varios años atrás, veo cada entrada que públicas y cuando haces un receso espero ansiosamente tu siguiente publicación.

Quizás como yo, muchos de vosotros entráis antes de dormir, o al despertarse.
Es evidente que cada foto, cada imagen, me hacen recordar los paquetes que observo disimuladamente cuando alguien pasa por la calle.
Tengo 33 y la verdad a veces me pregunto si se evidencia demasiado el cruce de la mirada que no disimula quien sale a caminar, trotar o se deja marcar aquella forma como la de las de esta entrada.

Anónimo dijo...

Yo no sé de donde saca este hombre las fotos, pero es que son todas espectaculares. No hay ninguna a la que se le pueda poner un pero, oye.


Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros,
Os recomiendo que volvais a ver la entrada:
Testosterona concentrada en maduros paquetes, del 22 de diciembre 2015

Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Hola paqueteros estas dos últimas entradas me han dejado sin palabras.....como ya creó que he dicho en más de una ocasión me encanta la fotografía y sobre todo en blanco y negro....hace poco estuve en una exposición ,pero claro no era tan sugerente como lo que has colgado... Y viéndolas así con sus luces y sobras lo bonito que es el cuerpo humano.....máximo x

Anónimo dijo...

Me alegro un monton quw vuestros deseos se hiciesen realidad y se cumpliese vuestra fantasia!!!! Genial que lo disfrutaseis un monton. O por lo monos eso parece!!!!!!
Canterville

Anónimo dijo...

Hola, el otro día m crucé en la piscina a uno d nosotros....llevaba pulsera roja!...no se dio cuenta d q yo también la llevaba....en el tobillo. ..jajajaja....
Podríamos mandar foto con pulsera y publicar?..solo la pulsera!

Rabobitch dijo...

Siiiiii

Pollonazo20 dijo...

Leo! Después de casi 1 año de relacion , por fin puedo volver a leerte! Esta entrada es increíble!! Esa foto con esas manos con las venas gordisimas.... Me encantan los hombres con esas manos!!

Mil gracias por tu trabajo