“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 20 de abril de 2016

BUSCAR EL MOMENTO

Es evidente, no lo vamos a volver a tratar, además, hasta una encuesta que hicimos me dio la razón, que en este blog entramos y estamos, yo el primero, muchos maduros "heteros practicantes" con parejas, casados y con familia. No tenemos la ventaja de los solteros que viven solos o de los jóvenes que se meten en el pequeño reino de sus habitaciones y tienen libertad para hacer lo que les de la gana. Para mi trabajar en esta catarsis del blog y para vosotros entrar en el no es fácil. He vuelto a plantearme esto cuando vi el comentario de nuestro nuevo amigo "m fc" que nos contaba que había descubierto que su jefe se metía en el blog porque los dos usaban el mismo ordenador y lo vio en el historial.
Me gustaría saber como lo hacéis, me refiero a los que como yo estamos todo el día rodeados de compañeros de trabajo o de familia. Cuándo os metéis a curiosear en el blog. Cuándo y como os las apañáis para tener un rato de intimidad para disfrutar, comentar y, por qué no, terminar con una buena paja. Yo algunas veces en el trabajo tengo algún momento para entrar, leer algún comentario vuestro, y como mucho escribir algo de una nueva entrada, pero siempre con el miedo de que alguien por descuido mio me vea o se de cuenta. En casa igual, pocas veces estoy solo, siempre hay alguien alrededor. Qué haces, qué escribes, en que trabajas hoy, es lo que escucho mientras estoy sentado en mi ordenador, no porque me controlen  Como os podéis imaginar no es fácil concentrarse en lo que se hace. Me decís que tardo mucho en subir las entradas y es que algunas veces tardo mucho en encontrar ese momento de intimidad  para escribir los textos, y no digamos para buscar e ilustrarlo con esas imágenes que tanto nos gustan.
Cuando le doy a publicar me acuerdo de vosotros, los que como yo no tenéis fácil encontrar el momento de intimidad para leer la entrada y, mucho menos, "disfrutarla" como es debido. ¿Cómo lo hacéis? ¿Os vais solos a vuestro dormitorio mientras la familia ve la tele?

I love this one too!!!

¿Esperáis ese momento en el trabajo en el que no os ven con el peligro de que se os note demasiado el "empalme" bajo la mesa?

zoomintheroom:

I want to put my nose right on his suited crotch and inhale deeply


Here’s a nice bulge.

¿Esperáis a que todos se vallan y vosotros con la escusa de que aún os queda trabajo disfrutáis un rato a solas del blog?

Would love to lock myself into a conference room with this!

¿Hacéis como que estáis contestando un mensaje del móvil cuando en realidad estáis comentando una entrada del blog?

underwunder:

@underwunder


I would worship this.

¿Aprovecháis los tiempos muertos en el transporte público para entrar tranquilamente en el blog aunque para el resto de los viajeros sea evidente lo que hacéis por lo abultado de vuestro paquete?


¿O esperáis a quedaros solos en casa y, polla en mano, disfrutar leyendo, comentando y viendo las entradas?


De verdad os lo digo, es un tema que me intriga y tengo verdadero interés en saber vuestra opinión. Puede que algunas de vuestras opciones nos sirvan a los demás.
Ya estoy ansioso por leer vuestros comentarios.

38 comentarios:

Soy Freddy 33 dijo...

Vivo solo y eso facilita el poder encontrar ese espacio e intimidad.
Nada mejor que desnudarme, acostarme y ver si hay alguna entrada.
A veces tardas demasiado... Pero aún paciente espero que publiques algo.
Quizás muchos esperan la noche para leer un comentario o ver algo que nos ayude a relajarnos un poco.

Gracias por tu tiempo Leo!

Anónimo dijo...

Me meto en el baño simulando que voy a cagar y... zas! Se me pone durísima, la sangre bombea a presión y me hago una paja monumental...

Danyelfo dijo...

Hola Leo. En mi caso estoy casado con un chico y llevo leyendo el blog creo que 3 años más o menos. Ahora mismo te escribo desde la cama y mi pareja está viendo la tele en el salón aunque casi siempre aprovecho un momento de intimidad cuando estoy solo en casa para leer el blog. Esto último es lo habitual y cuando la entrada me gusta mucho es cuando meto la mano en el boxer para tocarme el paquete y cae la paja que tanto nos gusta.

Anónimo dijo...

Me he sentido muy identificado con esta entrada ! Yo también busco el momento para meterme y disfrutar con tus entradas , como por ejemplo cuando mis compañeros de piso no estan y me pongo con el móvil en mi cama a ver tus entradas sigo este blog desde hace mucho tiempo y me encanta!! No hay blog mejor . os escribe un joven de 20 Un Saludo!!

EL ENCUBIERTO dijo...

Pues yo estoy casado aunque ya no tengo los hijos en casa y aunque estoy recien jubilado mantengo muchas actividades y hobbies fuera de casa
Tengo bastante libertad de horarios y movilidad salvo por las noches y los fines de semana que son para la familia
Tengo un cuarto de trabajo y de musica y un ordenador y mi mujer me respeta mis espacios de intimidad. Tengo un blog, logicamente con nombre supuesto, y en el escribo con absoluta libertad sobre mi vida bisexual clandestina.
Y ademas dormimos en cuartos separados por aquello de mis "ronquidos" asi que ahora mismo estoy en mi cama escribiendoos y rara es la noche que no entro en tu blog para alegrarme la vista antes de dormir.
Y esto es fundamental para pajearse al igual que tener una ducha propia en la tambien me pajeo y en la que rara vez entra mi mujer
Lo peor son los viajes y las vacaciones donde todos esos espacios de libertad se reducen mucho
Pero he llegado a la conclusion de que hay que ser metodico y a la vez obrar con naturalidad A veces es un poco agobiante pero por lo general me va bien, claro que son muchos años de combinar el "armario" y una intensa actividad sexual y erotica por diversas vias y comprendo que mucha gente no tiene ni las facilidades ni posibilidades que yo tengo y que soy un privilegiado en muchos aspectos.
En todo caso me ha encantado Leo que hayas abierto esta reflexion en tu magnifico blog.
Un beso

Anónimo dijo...

Tengo la suerte (o no depende por donde se mire) de estar soltero, sin pareja, totalmente libre. Y es verdad que a veces se echa de menos una compañia en lo que al amor o pareja se refiere pero tambien es cierto que para lo que trata esta entrada soy un afortunado.
Aprovecho los momentos libres en el trabajo (cuando el tiempo y la soledad me lo permiten)pero siempre entro en el blog desde mi movil. No se me ocurre hacerlo desde el.ordenador del trabajo. En casa. Cuando estoy solo (pues vivo con mis padres que ya son un poco mayores) o cuando tengo un rato libre. Si he sentido esa presion de que entre alguien y vea la pantalla. No me avergozanria de pertenecer a este increible grupo de paqueteros ni me importaria que supiesen que visito este blog pero me gusta mantenerlo en total secreto. Un secreto que compartimos todos los paqueteros y tu leo. Como algo magico. Algo que solo es nuestro. Otro momento que aprovecho es cuando voy para cama, justo antes de dormirme, es casi una norma. Cierto es que no duermo acompañado. Eso lo facilita.
Otro rato de repaso para ver si hay nuevas entradas o comentarios es cuando voy solo a tomarme el cafe antes de entrar a trabajar por la tarde. Me pido mi infusion en mi cafeteria preferida y miro mi blog preferido. Aprovecho mia ratos libres.
Te entiendo perfectamente leo (y a todos los casados.ocon pareja) aunque no este en esa situacion. Si tuviera pareja tambien lo.tendria mas complicado para seguir disfrutando de mi secreto mas preciado que es este blog. Pero sacaria un momento desde.luego porque renunciar a el no es una opcion.
Por el ritmo de las entradas leo no te preocupes. Lo que menos queremos, o por mi hablo, es que no lo disfrutes o te cause tension el asunto. Yo esperare lo que haga falta por la siguiente entrada porque merece total y absolutamente la pena. Entiendo perfectamente tu situacion y es de comprender. Me gustaria que tanto tu como el resto de paqueteros en tu situacion encontrasen ese momento de intimidad para dedicarselo relajadamente a este maravilloso blog.
Besos
Canterville

Mario X dijo...

Buenas paqueteros! Yo como Canterville estoy soltero y vivo con mis padres, y suelo meterme en el ordenador por la noche, o al medio día, cuando se que están ocupados para aprovechar a ver el blog.
Pocas veces he entrado desde el móvil, últimamente alguna vez en el baño, pero poco más y no suelo entrar fuera de casa, aunque ahora que lo pienso...sería interesante jejeje
Como el amigo Dayelfo, cuando noto que necesita salir es cuando meto mano en los calzoncillo porque si que es verdad que cuando entro suele tener la el pantalón desabrochado mínimo jajaja
Bienvenido a los nuevks y un saludo!

Leonardo dijo...

Bueno, hasta ahora me quedo sin saber como se lo montan los míos, sólo contestan los que lo tienen fácil, los solteros o los que viven solos. Paciencia, no será por falta de maduros casados por estas tierras. Un saludo de paquete a paquete.

Anónimo dijo...

Bueno Leo te comentó que te sigo desde hace varios años, el blog esta muy bueno, soy de Mendoza Argentina. Y la verdad que a los que somos casados y con hijos se nos hace bastante difícil el poder entrar al blog, aprovechó esos momentos en que los chicos están en el colegio, la señora fuera de casa y en el trabajo es casi una misión imposible, siempre con gente que te rodea. Pero cuando se puede uno se deja llevar y da rienda suelta a las fantasías... Saludos

Unknown dijo...

Hola leo, yo tengo pareja y solo lo veo cuando estoy libre, a ver si mi jefe pilla la indirecta y lo vemos los dos juntos con las manos en los paquetes ejeje

Anónimo dijo...

Llevo tiempo visitando este blog, y me parece algo muy curioso y excitante en cada entrada que hago,siempre tengo la expectativa de encontrar algo que eleve mi excitación en cada entrada, es muy interesante los temas que proponen, y respecto a como se comenta o se ve cada entrada. Pues soy un chico de 24 años y tengo mi habitación privada, entonces ya podrás imaginar qué tipo de cosas puedo hacer solo. Los leo desde Colombia. ����☺

Anónimo dijo...

Hola leo...yo estoy casado y espero siempre a que mi mujer se vaya a la cama para meterme en tu blog ...pero claro con mucho cuidado por si baja y me sorprende con las manos en el paquete ...también es verdad que alguna que otra noche me has ayudado a tener alguna noche muy caliente con ella.....pero cuando mas entro es en el trabajo....tengo la buena o mala suerte de trabajar solo y es ahí cuando le doy rienda suelta a mi mano normalmente por las mañanas que es cuando estoy mas descansado y tendré como alrededor de tropecientas erecciones sin previo aviso ..pues bien en una de esas entro. Y me pajeo llevando cuidado de que no me pille ninguna cámara ....máximo x

Anónimo dijo...

Hola Leo (y a todos los paqueteros). Yo soy de Barcelona, tengo 27 años, vivo con mi novio desde hace algo más de un año y descubrí el blog unos meses después. Mi momento es desde el movil cuando mi pareja esta en el trabajo y yo no o cuando estamos en la cama y él duerme. Aunque lo podríamos ver juntos, siempre lo hago estando solo, ya que es "mi momento", además de que él no apreciaría todo el erotismo y encanto que desprende este blog (a él le gusta más el porno a secas, que en ocasiones vemos juntos ;P).
Por último, volver a decirte que haces un trabajo increíble y cada día te superas con tus entradas (ya comenté en una ocasión). Entiendo que no encuentres ese momento para publicar, pero espero ansioso cada nueva aportación al blog. Gracias de nuevo y a todos los paqueteros que comentáis (m fc, yo también estoy atento a las novedades con tu jefe)
Un fuerte apretón para todos (ojalá fuera en persona jajaja)

DAB

Anónimo dijo...

P.D.: La segunda foto... Es tuya?

Anónimo dijo...

Q bueno vamos mdz!

Anónimo dijo...

Lo veo cuando estoy solo y tranquilo, porque soy casado y con niños... casi siempre al medio día en el descanso del trabajo... si puedo me hago una paja y me sirve de relax... gracias desde Colombia

Anónimo dijo...

Tbn soy de mendoza

Anónimo dijo...

Jajajajaja nos tienes intigados con lo de tu jefe. Ya nos contaras si te pilla.animo ya que quieres que lo haga pillin jeje
Canterville

Anónimo dijo...

Sigo el blog hace ya algún tiempo. Es gratificante ver que mas hombres lo disfruten como yo. Lo reviso a escondidas como muchos, pero eso añade adrenalina y morbo a la vez. Gracias por las entradas! Las seguiré buscando cada que pueda.
Apretón de paquete desde Colombia!

Unai dijo...

Hola a todos y especialmente a ti, leo. Yo,soy uno más de los solteros que lo tenemos más fácil. Yo.siempre entro desde el móvil y estando en la cama. Bien por las noches para acabar el dia relajado o como ahora ( al despertarme) para quitarme el calentón que tengo.... seguro que os pasa a muchos también. Enhorabuena y sigue así leo!!

Mendocino dijo...

Tambien casado y comparto tu pensamiento! Ademas tambien soy de mza! Y creo me vas a acompañar en esto tenemos otra cultura.. en cuanto a mi este blog me acompaña desde hace muchisimos años! Y creo q no hay nada mejor q en sexo que hacer lo q nos de mas placer!

edgardo dijo...

hola Leo desde Argentina saludos a todos los paqueteros, soy casado tengo 40 años, por las noches cuando mi mujer y los niños se duerme,o sino en el trabajo ya que en algunas noches me toca trabajar aprovecho para ver las publicaciones y dar soltura a mi imaginación, que como sabran termino haciendome una buena paja

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Tengo 43 años, casado con hijos
Donde mas disfruto este maraviloso blog es en el trabajo, desde el ordenador aunque muchas veces desde el movil, como ahora que estoy en el dormitorio mientras ellos ven la tele en el salón.
Muchas veces desde el baño, mi mujer siempre se queja de que tardo mucho.
Claro porque siempre acabo pajeándome de lo duro que se me pone el rabo con las fotos, lod gifs y los comentarios uff.
Reconocer el esfuerzo que haces Leo con este fantástico blog tan variado, tan bueno, por ello espero que todos entendamos las distancias entre entrada y entrada que hace Leo. Porque siempre las hace bien y con calidad. Tambien cuando no haya actualizado podemos disfrutar de las entradas antiguas.
Muchas Gracias Leo
Por excitarnos con los paquetes
por saber que hay muchos como nosotros
por haber conocido a Nabobitch
deseo que sigas por mucho tiempo con este extraordinario blog paquetero
Un saludo de Rabobitch

Nabobitch dijo...

Hola, Leo y demás paqueteros. Estoy casado y con un niño. Y escribo cuando puedo, buscando huecos en el trabajo y alguno en casa, x las tardes y sobre todo alguna noche que mi mujer sale con sus amigas, yo acuesto al peque y me voy al ordenador. Es cuando más disfruto porque estoy solo y se que no me van a interrumpir, veo y leo el blog, hago comentarios y sobre todo me pajeo tranquilamente. Hay veces que también escribo desde el móvil pero me resulta más incómodo, por eso tardó más en escribir. Las fotos en el móvil tampoco son tan llamativas como en el ordenador, pero cuando hay calor ahí bajo, cualquier sistema es válido
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos y un gran saludo de paquete, es la primera vez que escribo quizás por el hecho de que comparto la misma situación que algunos aquí. Tengo más de 3 años de seguir el blog y me gusta mucho "méritos y honores para su creador y para quienes alimentan cada publicación "; tengo 30 años, estoy casado y tengo hijos... no es nada fácil poder leer y adentrarse en cada entrada como lo merece, algunas veces se aprovecha en casa mientras los niños duermen y mi esposa trabaja aunque es fugaz el momento con tanto material que brinda cada entrada. Trabajo lejos de casa, por temporadas, eso me brinda la posibilidad de degustar el blog cuando estoy lejos y descansando, en el trabajo no lo veo siempre se está acompañado o llega alguien de imprevisto.
Aquellos que tienen la posibilidad de disfrutar el blog a sus anchas los felicito y digo que aprovechen, más no siento desventaja x eso, no me es fácil pero me es muy muy gratificante el hecho de saber que cuando entro a ver las entradas las disfruto y aprovechó al máximo, guardo en mi memoria las imágenes y doy tienda suelta a la imaginación, es uno de los fines de dicho blog ���� y cumple ese cometido en mí. Disfruto y atesoro las entradas, guardo detalles, imágenes, frases, situaciones y comentarios en mi mente durante días o semanas... aunque sean pocos los momentos o rebuscados cumplen su cometido: inyectan de placer mi imaginación y hacen de mi cuerpo una llama...
Saludos y bendiciones paqueteros desde Panamá

JMP

Mario X dijo...

Hola paqueteros!
He entrado para leer los comentarios y he tenido que entrar 3 veces porque me han interrumpido XD Ironico si tenemos en cuenta de que va la entrada.

Estamos todos a ver si el jefe de da por aludido y creo que todos queremos saber mas! jajaja

Y esta es una pregunta para leo que se me ha ocurrido hace un rato, aunque ahora que lo pienso se puede extrapolar al resto: Habeis tenido la necesidad de hablar con algun paquetero del blog? Realmente es una tonteria pero me ha surgido la duda

Un abrazo paqueteros!

Anónimo dijo...

Pues la verdad si. Seria genial poder hablar con alguno de vosotros. Tambien tiene su morbo y misterio pensar en como seria charlar con algun paquetero. Por ejemplo una conversacion contigo seria interesante!!!!!
Canterville

Danyelfo dijo...

Mario, en mi caso diría que necesidad no, más bien curiosidad. Al fin y al cabo todos compartimos el gusto común por los paquetes. La idea de las pulseras rojas surgió un poco por esa razón, para conocer a aquellos que siguen el blog de Leo.

Rabobitch dijo...

¡ Claro !
Yo con uno en particular y al final quedamos y todo para hacer realidad nuestra fantasia. Cuando puedes hablar con alguien en tu misma situación y de paquetes y de tios, cosa que no puedes hacer normalmente con tus amigos, pues te liberas y te quedas muy a gusto.
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

La verdad es que si....por que a quien le cuento que me pone mirar paquete de tío? En esta sociedad los prejuicios me tacharían de ....... Bueno ya sabemos de que claro un hombre casado y viendo eso....y a mis amigos aunque de vez en cuando ha salido el tema siempre acaba igual la conversación....por cierto he tenido un sueño húmedo con uno de ellos (amigos) y a sido increíble... Máximo x

Mario X dijo...

jajaja Gracias Canterville por la parte que me toca, si que seria interesante!

Danyelfo, yo en mi ciudad no he visto ninguna pulsera roja aun, pero no pierdo la esperanza!

Que guay Rabobitch! Espero que disfrutarais mucho y que lo sigáis haciendo jajaj ya nos diras como lo hiciste ;)

Un saludo a todos y muchas gracias!

Mario X dijo...

Tienes toda la razon Maximo, menos mal que tenemos a leo y este gran blog!
Yo tambien tuve un sueño con un chaval de mi clase y luego estuve una semana que cada vez que lo miraba se me ponia durisima!
Un saludo!

federico dijo...

Hola Leo, soy Federico desde Argentina, soy solo, de 58 años y me veo reflejado en esos maduros guapísimos de tu blog, me encanta ver fotos de los jóvenes que me ponen para la paja, y alimentaron mi morbo en algún encuentro con alguno de ésos jóvenes, regalos de la vida digo yo. Tu blog hace que cuide mi cuerpo, me mantenga en buen estado físico, me rasure a veces todo el cuerpo, cosa que en alguno de ésos encuentros que te conté me digan: " No pareces de la edad que decís, que sexy sos ". No me la creo, pero está bueno escucharlo.Como soy nudista hace más de cuarenta años, cuando estoy en el club o en la playa, no son pocos los hombres y mas las mujeres que me observan, miran, a veces se tocan. Te podes imaginar lo bien que me pone eso. Como siempre digo: " Soy un Buick modelo 58, con pequeños detalles de pintura, original, chasis inmejorable. Saludos para vos y para todos los hombres que nos encontramos aquí ! !

Anónimo dijo...

Hola Leo y demás paqueteros! En mi caso es complicado ingresar a tu blog ya que debo hacerlo a escondidas de la familia y en momentos que pueda disfrutar de la calentura con la que quedo para darme placer a gusto. En cada entrada te superas y es maravilloso saber que hay hombres como yo, como todos, detrás de cada comentario. Es un placer leerlos y saberlos en mi misma situación. Leo, tus fotos y comentarios son simplemente fantásticos! Sigue así que lo que generas en nosotros es sentirnos seguros aunque estemos en los 40 y algunos, como en mi caso, con unos kilitos de mas, tenemos lo nuestro y se valora. El sentirnos empalmados y sobarnos los huevos y la pija a gusto es lo más y no pasa nada... Yo sigo esperando el momento en que se presente una mano y un paquete para vivir la experiencia... Un saludo para ustedes y sus paquetes desde el fin del mundo. Angel

Leonardo dijo...

Me parece maravilloso que esta entrada haya servido para que muchos de esos maduros, que sabíamos que estaban por aquí, se decidieran a dejarnos sus comentarios y a participar en nuestro blog. Me alegra también saber que todos al final estamos igual, entrando a escondidas cuando podemos en el blog, quizás por eso el morbo sea el doble. Y lo que más me complace es comprobar lo que ya sabíamos, que a los hombres nos gustan los hombres, nos fijamos, nos valoramos y nos gusta estar entre iguales. El problema es que una parte de los hombres, los etiquetados socialmente como heteros, no podemos reconocerlo públicamente. No nos importa, sabemos cual es la realidad, sabemos, porque lo comprobamos día a día, que no estamos solos, que hasta ese "machito alfa" de la manada cuando se le pone a tiro un buen paquete no le aparta la mirada, y que el primero que disimuladamente nos mira la polla en la ducha del vestuario es él.
Lo dicho, un saludo de paquete a paquete a todos, especialmente a los que por primera vez se han atrevido a escribir.

Anónimo dijo...

Yo en estos momentos vivo solo y no tengo ningún problema en entrar y disfrutar del blog en cualquier momento y terminar todos sabemos como. Cuando estaba en pareja todo es mas complicado, pero aun asi, siempre se saca alguna oportunidad.
¿Nabobich, Rabobich, alguna posibilidad d compartir alquna quedada, para contarnos nuestras cosas? Me encantaría.

Rabobitch dijo...

Ponte un nombre un apodo.
será dificil. De momento contarlas aquí con el permiso de Leo.

Rabibitch dijo...

De donde eres ?