“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 29 de abril de 2016

SÍ, SOMOS MADUROS

En la entrada anterior le preguntaba algo muy concreto a los maduros y casados que nos leen, que nos ven y que disfrutan buenos ratos entrando en el blog. Sí, sí, te preguntaba a ti, al que está ahora mismo con un ojo en la pantalla y el otro atento para que no lo pillen, y a ti, al que disimula sentado con su mujer haciendo como que mira los correos en el móvil  cuando realmente se está calentando de lo lindo con el blog.
Será timidez o será que les da miedo  reconocer que son uno de nosotros. No pasa nada por dejar un comentario, os sentiréis mejor y los demás nos sentiremos más acompañados. 
Para animaros un poco a participar en esta aventura sólo se me ocurre dedicaros, mejor dicho, dedicarnos una entrada. Una entrada donde nos veamos reflejados, una entrada de maduros con experiencia, de maduros como nosotros. No tendremos cuerpos atléticos, no tendremos veinte años, pero los hemos tenido y nos gusta más los "cuarentaitantos" o los "cincuentaitantos" que tenemos. Tuvimos un paquete con una deliciosa polla y unos huevos apretados de veinte años, pero el paquete que tenemos ahora con nuestra polla gorda y nuestros huevos pesados y colgones no los cambiamos por nada.

Mirad estos cuerpos maduros, tienen un morbo encantador, tienen algo que a mi especialmente me atrae y lo que más me gusta es ver esos paquetes pesados, enfundados en unos clásicos calzoncillos blancos, perfectos, diría yo.

DILF Station

DILF Station

DILF Station

DILF Station

DILF Station

DILF Station

DILF Station



Y no digamos ya si lo vemos con un bóxer de tela. pensar que todo va suelto y a su aire dentro de tan sublime calzoncillo me pone malo, pero malo de cintura para abajo.

teddypig:

http://jacktwist82.tumblr.com/post/139051364060

Hablando de morbo maduro no olvidemos como se multiplica si la elección de la ropa interior es un poco atrevida, como un suspensorio ...

DILF Station

... o un atrevido tanga. ¿Por qué no vamos a usar suspensorios o tangas? ¿Qué importan unos quilos de más? El morbo es el morbo y la provocación no tiene edad.



manlydadchaser63:

…Dad’s new underwear are too small for his big penis…

Llegados a este punto yo les pediría que se los quitaran, que nos enseñaran ese interior que tanto nos gusta y más los de estas edades.

Mirad este. ¿Para qué más polla si es la necesaria para esos huevos negros?

DILF Station

Me gusta, y seguro que a vosotros también, este capullo bien pelado a pesar de todo ese vello canoso, ya sabéis que no soy mucho de lucir el vello, pero reconozco que en este tiene un morbo especial.

8.29.15  Grey strays

Como especial es ver salir esa polla de toda esa oscuridad del vello púbico.

DILF Station

DILF Station

6.30.15  Bullish

Con vello o sin vello los paquetes maduros tienen algo que me atraen sin remedio. Lo primero que se me viene a la mente es tenerlos en mi mano, sentir su peso y su calor.



DILF Station

Aunque no tengan esas pollas de veinte años, pidiendo guerra continuamente, ellos ya las guerras las han librado y en muchos casos ganado



DILF Station



Yummm

jimmy2dad:

My new bf, f*cked him very good last night😋

8.12.15 Basking

dwightemercer:

necessitomachohomemmaduro http://ift.tt/1J6FNwP

Viendo ejemplares así me estoy calentando demasiado, un poco de agua fría no me va ha venir mal.

mansdiary:

Paradise

DILF Station

DILF Station

De lo contrario voy a terminar empalmado como estos. Aunque no tiene nada de malo. Estaréis conmigo que un madurito empalmado tiene doble de morbo que un joven, por aquello de que en un joven parece algo mas normal que en un maduro, y hay que recordar algunas veces que a los maduros también se nos pone dura, y que nos pajeamos y follamos como cualquier joven.

DILF Station

perfecthandsomedaddies:

www.perfecthandsomedaddies.tumblr.com Click to FOLLOW and check the ARCHIVE :P www.handsomeperfectdaddies.tumblr.comMovies, music, etc: BLOG

So horny for you

6.17.15  Too pretty, but does the head ruin it?





perfecthandsomedaddies:

www.perfecthandsomedaddies.tumblr.com Click to FOLLOW and check the ARCHIVE :P www.handsomeperfectdaddies.tumblr.comMovies, music, etc: BLOG

Releasing some tension





perfecthandsomedaddies:

www.perfecthandsomedaddies.tumblr.com Click to FOLLOW and check the ARCHIVE :P www.handsomeperfectdaddies.tumblr.comMovies, music, etc: BLOG

Can I lick it up for you ??!!! Please

planesdrifter:

Follow planesdrifter: trueTHAT if you’re an admirer of older, hairy natural and muscular men.Check it out and the archive too or the live cams.



mcburgnan:

Woof!

perfecthandsomedaddies:

www.perfecthandsomedaddies.tumblr.com Click to FOLLOW and check the ARCHIVE :P www.handsomeperfectdaddies.tumblr.comMovies, music, etc: BLOG

He loves the way he feels

younger4oldermen:

Follow younger4oldermen.tumblr.com for more younger/older hot guys (inc. myself+partner)



Espero que todos esos maduro, solteros y, especialmente, los casados, se sientan identificados con esta entrada y se animen a compartir con nosotros sus pensamientos y a participar más activamente en nuestro blog.

miércoles, 20 de abril de 2016

BUSCAR EL MOMENTO

Es evidente, no lo vamos a volver a tratar, además, hasta una encuesta que hicimos me dio la razón, que en este blog entramos y estamos, yo el primero, muchos maduros "heteros practicantes" con parejas, casados y con familia. No tenemos la ventaja de los solteros que viven solos o de los jóvenes que se meten en el pequeño reino de sus habitaciones y tienen libertad para hacer lo que les de la gana. Para mi trabajar en esta catarsis del blog y para vosotros entrar en el no es fácil. He vuelto a plantearme esto cuando vi el comentario de nuestro nuevo amigo "m fc" que nos contaba que había descubierto que su jefe se metía en el blog porque los dos usaban el mismo ordenador y lo vio en el historial.
Me gustaría saber como lo hacéis, me refiero a los que como yo estamos todo el día rodeados de compañeros de trabajo o de familia. Cuándo os metéis a curiosear en el blog. Cuándo y como os las apañáis para tener un rato de intimidad para disfrutar, comentar y, por qué no, terminar con una buena paja. Yo algunas veces en el trabajo tengo algún momento para entrar, leer algún comentario vuestro, y como mucho escribir algo de una nueva entrada, pero siempre con el miedo de que alguien por descuido mio me vea o se de cuenta. En casa igual, pocas veces estoy solo, siempre hay alguien alrededor. Qué haces, qué escribes, en que trabajas hoy, es lo que escucho mientras estoy sentado en mi ordenador, no porque me controlen  Como os podéis imaginar no es fácil concentrarse en lo que se hace. Me decís que tardo mucho en subir las entradas y es que algunas veces tardo mucho en encontrar ese momento de intimidad  para escribir los textos, y no digamos para buscar e ilustrarlo con esas imágenes que tanto nos gustan.
Cuando le doy a publicar me acuerdo de vosotros, los que como yo no tenéis fácil encontrar el momento de intimidad para leer la entrada y, mucho menos, "disfrutarla" como es debido. ¿Cómo lo hacéis? ¿Os vais solos a vuestro dormitorio mientras la familia ve la tele?

I love this one too!!!

¿Esperáis ese momento en el trabajo en el que no os ven con el peligro de que se os note demasiado el "empalme" bajo la mesa?

zoomintheroom:

I want to put my nose right on his suited crotch and inhale deeply


Here’s a nice bulge.

¿Esperáis a que todos se vallan y vosotros con la escusa de que aún os queda trabajo disfrutáis un rato a solas del blog?

Would love to lock myself into a conference room with this!

¿Hacéis como que estáis contestando un mensaje del móvil cuando en realidad estáis comentando una entrada del blog?

underwunder:

@underwunder


I would worship this.

¿Aprovecháis los tiempos muertos en el transporte público para entrar tranquilamente en el blog aunque para el resto de los viajeros sea evidente lo que hacéis por lo abultado de vuestro paquete?


¿O esperáis a quedaros solos en casa y, polla en mano, disfrutar leyendo, comentando y viendo las entradas?


De verdad os lo digo, es un tema que me intriga y tengo verdadero interés en saber vuestra opinión. Puede que algunas de vuestras opciones nos sirvan a los demás.
Ya estoy ansioso por leer vuestros comentarios.